Un presunto delincuente dedicado al robo de vehículos, fue abatido durante un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Los Reyes de Juárez. El deceso se registró este 6 de julio, en la comunidad de San Juan Acozac.

Los primeros reportes dieron a conocer que sujetos armados sometieron a los ocupantes de una camioneta de color blanco, en la que transportaban palmeras, cuando circulaban en la autopista Puebla- Orizaba, en inmediaciones del municipio de Acatzingo.

Los sujetos robaron la unidad y se dieron a la fuga. Las victimas solicitaron el apoyo del personal federal quien realizó un operativo que les permitió ubicar el vehículo robado en la Ex Hacienda Alhuelican.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia de las agentes, comenzaron a dispararles y estos repelieron la agresión originándose un enfrentamiento.

En el intercambio de los proyectiles de arma de fuego, uno de los integrantes resultó herido de gravedad y perdió la vida.

Los paramédicos de la región confirmaron del deceso del varón de quien se desconoce su identidad.

Finalmente, a la zona llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien inició con las diligencias del levantamiento de cuerpo.