Embolsado, con huellas de violencia y con un mensaje, fue localizado el cadáver de un hombre, en el municipio de Acajete.

La mañana de este martes, sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, se indicó que se encontraba un bulto en forma de cuerpo.

Las corporaciones de seguridad acudieron a la vialidad y luego de una inspección se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba envuelto con plásticos negros sujetados con lazos.

Las asistencias médicas indicaron que el varón ya no contaba con signos vitales y que presentaba heridas que al parecer le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego. Asimismo, se dio a conocer que estaba maniatado.

Junto con los plásticos y el cuerpo estaba una cartulina de color verde que tenía escrita una amenaza.

Extraoficialmente, se indicó que el occiso es un mototaxista que fue visto por última ocasión el lunes y su familia al no tener noticias de su paradero comenzó a buscarlo en Ocotitlán y en comunidades aledañas.

Por el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que serán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) la que establezca la causa del hecho.

El cadáver del varón será trasladado al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de rigor.