Al fondo de una barranca, en estado de descomposición y siendo devorado por animales, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en San Pedro Zacachimalpa, junta auxiliar del municipio de Puebla

El hallazgo ocurrió este viernes en un desfiladero que se encuentra cerca de un camino de terracería y en inmediaciones de la laguna de Valsequillo.

Foto: Antonio RIvas
Foto: Antonio RIvas

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas por la presencia de un cuerpo, por lo que se movilizaron policías municipales quienes confirmaron la presencia del cadáver.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, también acudió para que realizara las indagatorias de rigor. 

Las autoridades indicaron que el cuerpo tenía heridas en el rostro, abdomen y otras partes, que aparentemente le fueron ocasionadas por perros y roedores de la zona. Por tales condiciones no se pudo establecer alguna característica física

Por las condiciones del lugar donde estaba el cuerpo fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil Municipal, para que la extrajeran.

La causa de la muerte no se ha establecido, pero no se descarta que el varón haya sufrido una caída accidental.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necrocirugía de rigor, se conozca la causa del deceso y pueda ser identificado.