Elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla, detuvieron a un sujeto quien asesinó y decapitó a su padre.

El cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo dentro de una zanja a unos metros de lo que fue su domicilio en la calle Hidalgo Oriente, cerca de Insurgentes Sur, en la comunidad de San Lucas Nextetelco.

La víctima fue identificada como Urbano N., de 55 años de edad, quien fue visto por última ocasión desde el pasado viernes.

El hombre acostumbraba jugar béisbol y era el encargado de llevar las pelotas, sin embargo, sus compañeros de equipo al notar su ausencia fueron a buscarlo a su casa. 

Al revisar los alrededores del inmueble encontraron al hombre sin vida y decapitado, en una pequeña excavación, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

En un inicio se mencionó que uno de los homicidas había sido detenido, versión que fue confirmada este martes a través de un comunicado. 

El presunto homicida fue identificado como Mario N., quien enfrentará cargos por los delitos de homicidios y ocultamiento de cadáver y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El móvil del crimen hasta el momento se desconoce, aunque trascendió que un sobrino del finado también estaría relacionado con su muerte.