En el interior de una hielera desechable, que fue depositada en el paraje conocido  como Cuautecontla, del municipio de Chinantla, fue hallada una cabeza humana misma que llevaba un mensaje en cartulina fosforescente con un mensaje dirigido a un grupo de sujetos comandado por una persona con el apodo del "Chumay",

La cartulina decía "esto le va a pasar a toda la bola de ratas, asaltantes y secuestradores”, amenazando a un "Chumay", a quien le advierten "No los queremos ver más".

Cerca de las 8 horas de este martes una llamada anónima alertó a la Policía Municipal, sobre la hielera y el contenido de ésta.

La hielera junto con la cabeza, quedaron en una de las laterales de la carretera estatal las Palomas-Tlapa, lugar que fue acordonado por los uniformados, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes. 

La cabeza humana fue trasladada al Anfiteatro del Panteón Municipal para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Se dijo que el resto del cuerpo de este hombre aún no aparece.