La Secretaría General de Gobierno (SGG), informa que tras explosión de cohetones en San Felipe Teotlancingo, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y localizaron a 5 lesionados que fueron trasladados por ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja, al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
 
Al lugar se trasladó el titular de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno del Estado, (DGPCE), Jesús Morales Rodríguez a fin de coordinar trabajos de auxilio y también personal del Ministerio Público.
 
Los lesionados tienen quemaduras en extremidades, que no ponen en riesgo su vida y en este momento están estables; asimismo en el municipio se atendieron alrededor de 12 personas por paramédicos, por presentar lesiones leves. 

Los trasladados son dos masculinos con quemaduras de tercer grado en pie y muñecas, y las otras tres personas son valoradas y presentan quemaduras menores.
 
Al municipio llegaron 7 ambulancias de SUMA y de la Cruz Roja, para brindar atención, debido a que el reporte en principio era confuso y afirmaba un mayor número de daños.
 
Datos preliminares indican que el accidente fue provocado por una explosión de un cohetón, que incendió la pirotecnia que traía la camioneta Ford F-150, color negro, con placas SJ-91306, en el zócalo del municipio.
 
En virtud de lo anterior, se realizará la investigación correspondiente a fin de determinar las responsabilidades.