Fue inaugurado el foro Creadores México 2024, el que concentra a expertos y expertas en distintos temas y por segundo año consecutivo tiene como sede Puebla capital.

La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, organizó el evento, cuyo titular, Ermilio Barrera, destacó que se creó frente a muchos cambios sociales en el país.

En este evento se presentarán más de 17 ponentes con temas como educación, arte y cultura, negocios y emprendimiento, como Ninfa Salinas, Carla Cardona, Fer Carnal, Aczino, Yo Soy Matt, entre otros.

Afirmó el funcionario estatal durante la inauguración, que el foro busca abordar los temas de política y economía.

Ermilio Barrera subrayó que después de las exposiciones de este día, cada uno debe salir con sus propias conclusiones, luego de que el evento durará dos días y se celebrará el Auditorio Metropolitano.

Asimismo, tiene como objetivo exponer como es que los ponentes lograron llegar al lugar en donde están, a fin de que los espectadores se vean inspirados en hacer algo.

De este modo, hizo un llamado a la organización desde diferentes grupos, para entender las necesidades que cada uno vive y realizar una propuesta de valor, que pueda contribuir.

Aseguró el titular de Economía, que se busca despertar la creatividad de las personas. Además de motivar y lograr cambios importantes en la sociedad.