El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, inaugurará una nueva carretera que conecta a los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec y Francisco Z. Mena con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

El jefe del Poder Ejecutivo Estatal comentó que la rehabilitación de tramos carreteros y la construcción de nuevas vialidades repercuten en la economía de las diferentes regiones del estado, por lo que continúa con la entrega de obras en los municipios.

“Una carretera nueva que hicimos para poder unir a tres lugares muy importantes que le dan acceso a la zona agrícola ganadera de producción muy, muy importante con una inversión superior a 100 millones de pesos”, comentó el mandatario estatal.

El mandatario estatal inició esta semana su gira por las diferentes regiones del estado, por lo que esta entregando rehabilitaciones de carreteras y nuevos tramos, el próximo lunes entregará infraestructura en Zacatlán, Teziutlán y posteriormente lo hará en la Mixteca.

“El miércoles tengo pensado ir a inaugurar las carreteras de la zona de Teziutlán, entonces después vamos a la Mixteca y así estamos recorriendo”, dijo.

Con una inversión de 300 millones de pesos, esta semana entregó obras en municipios que pertenecen a la Sierra Negra de Puebla, por lo que las acciones continuarán, para la entrega de más infraestructura en beneficio de los ciudadanos.  

El gobierno estatal se caracterizará por la construcción de carreteras, ya que por medio de la Secretaría de Infraestructura se ha atendido la demanda de los poblanos para atender las vías de comunicación que por varios años fueron abandonadas.