Para todos sus fans, la estrella mexicana Danna Paola, está lanzando su nueva canción, una balada que ofrece su lado más íntimo bajo el título de “Aún Te Quiero”.

Esta melodía de poco más de tres minutos, ya está disponible en todas las plataformas digitales.  


Del nuevo sencillo 

“Aún Te Quiero”, es una balada de la estrella internacional Danna Paola, donde transmite emociones intensas en su tema más vulnerable y ofreciendo a sus fans su canción más emotiva hasta ahora. El excepcional registro vocal y sus letras conmovedoras brillan en este poderoso himno.  

La canción en sí, es una emocionante balada de liberación, donde Danna Paola cuenta cómo se libera de los lazos de una relación tóxica y descubre una nueva fuerza cuando los ecos de un amor que tomó un mal camino destrozan su fe en el amor. 

“Aún Te Quiero”, fue escrita por Elena Rose, con esta canción, los oyentes emprenden un viaje emocional a través de la dolorosa comprensión de las consecuencias de una relación tóxica, de cualquier tipo y que no se limita a lo romántico. 

De sus trabajos 

Recientemente, la estrella internacional Danna Paola, fue presentadora de la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy que por primera vez salió de su casa y se llevó a cabo en Sevilla. España.

Como conductora del evento estuvo acompañada de Sebastián Yatra, junto con el cantante, mostró una vez más su profesionalismo y la experiencia en el escenario. 

Por otra parte, se resalta de Danna, que concluyó la extraordinaria gira "XT4S1S Tour", que llegó a destacadas ciudades de Estados Unidos y México. De igual forma, asumió el estimado cargo de embajadora mundial de la marca MAC Cosmetics, recordando que ha sido imagen de otras marcas comerciales. 

Finalizando este año, la artista mexicana, espera con impaciencia seguir consolidando su posición de "princesa del pop" en 2024, distinción otorgada por la revista Rolling Stone.