El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invita a los amantes de la música a los diferentes conciertos que se presentarán en los próximos días.

Para iniciar, se presentará la Orquesta Sinfónica de la BUAP con un repertorio dedicado al gran maestro Beethoven con obras del Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo, el cual se realizará el 20 de agosto 2023 en el Teatro del CCU, en punto de las 13:00 horas.

Los costos para disfrutar de este espectáculo es de 50 pesos para el público general y 40 pesos para la comunidad estudiantil BUAP y personas de la tercera edad que presenten su credencial INAPAM, los boletos están a la venta en taquillas del auditorio y en línea a través de la página del complejo.

La Sinfónica también presentará el 3 de agosto una innovación con la interpretación de temas icónicos de películas que marcaron historia y videojuegos favoritos que dieron parte de todos en la infancia.

Este tendrá como sede el Auditorio del CCU, los boletos se venden en las taquillas del auditorio, por lo que invitan a verificar la disponibilidad.

De igual manera se presentará, el concierto Mexico Sinfónico con el Mariachi Gama 1000 que se llevar a cabo el próximo 10 de septiembre en el Auditorio del CCU con motivo de las fiestas patrias en punto de las 17:00 horas, los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos o consultar detalles en: https://bsu.buap.mx/cuO.

En el evento participarán la Compañía Titular de Teatro BUAP CCU, el Coro Sinfónico BUAP CCU - Corosbuap, la Orquesta Sinfónica de la BUAP, Ballet Folklórico Buap-Ccu y la Compañía de Danza Contemporánea CCU BUAP.

Los boletos tienen un costo desde los 117 a los 585 pesos, por lo que invitan a ser parte de este espectáculo tradicional y muy mexicano.

Con esto la BUAP refrenda su compromiso de trabajar para crear espacios diversos para la convivencia social, así como la vivencia cercana con las artes en sus diferentes modalidades, por esta razón invita al público en general a revisar las actividades que se tienen para todo el público.

La máxima casa de estudios del Estado de Puebla invita a consultar la cartelera que ofrece el CCU, durante el mes de agosto y septiembre, que está disponible en las redes sociales del complejo o la página www.complejocultural.buap.mx.