No es 28 de diciembre, tampoco una broma de mal gusto para los aficionados al Deportivo Guadalajara. Javier "Chicharito" Hernández, podría regresar las Chivas Rayadas en este Torneo Clausura 2024 tras 14 años de aventuras en el futbol fuera de México.

El periodista de ESPN y amigo cercano al maximo anotador de la Selección Mexicana, Sergio Dipp, afirmó este 4 de enero que "Chicharito" aceptó la oferta del Guadalajara para regresar a la Liga MX luego de quedarse sin equipo a finales de 2023.

En diversos espacios de la cadena deportiva, Sergio Dipp explicó que existen dos motivos por los que CH14 le dio el sí al conjunto tapatío: el agradecimiento a la familia de Jorge Vergara (QEPD) y sus deseos de revancha por demostrar que aún no está acabado.

Javier Hernandez tuvo un 2023 complicado en materia deportiva, pues en su última temporada como jugador franquicia del LA Galaxy jugó poco tras sufrir rotura del ligamento cruzado que lo dejó fuera de toda la campaña en la MLS.

Actualmente, el exdelantero del Manchester United está realizando diferentes entrenamientos para mantenerse a ritmo y poder jugar en el club que él desee al ser dueño de su carta.

‘CH14’ llegaría al Deportivo Guadalajara como agente libre tras su paso por LA Galaxy donde jugó 83 partidos e hizo 39 goles en cuatro temporadas.