Una noticia que se venía cocinando desde hace un par de años hoy ya se convirtió en realidad, el astro del fútbol, Lionel Messi confirmó que su siguiente destino es el Inter Miami de la MLS.

Luego de una turbulenta etapa en el París Saint Germain (PSG) donde tuvo pocos ratos de brillo, el campeón del mundo en Qatar 2022 dio a conocer su próximo destino en donde reiteró la importancia de pasar tiempo de calidad con los suyos.

En entrevista para los diarios Mundo Deportivo y Sport, Messi lamentó no poder volver al FC Barcelona y sin mencionar directamente al presidente Joan Laporta, sí lo raspó dejando en claro que él quería ser dueño de su futuro, pues destacó la inseguridad que vive el club azulgrana.

"Tenía muchas ganas, mucha ilusión por volver, pero después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve, no quería pasar otra vez por la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí y en mi familia".

Lionel Messi confirmó conocer el caso y los movimientos que estaba realizando el Barça con La Liga para poder ingresarlo, cosa que decidió no promover al exponer que habría muchos afectados de por medio.

"Todavía faltaba muchísimas otras cosas. Escuché que tenían que vender y bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar, ni hacerme cargo o tener algo que ver con todo eso".

El astro argentino llegara al club que pertenece a David Beckham, exjugador inglés que pasó por clubes como Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy y PSG.

Su arribo a la MLS implicara un impacto mediatico y económico sin precedentes, pues se dice que parte su contrato incluye bonos por derechos de imagen y televisión.