Pericos de Puebla vive un espectacular momento en la Liga Mexicana de Béisbol y lo demostró este jueves con la barrida ante los Tigres de Quintana Roo en el tercero de la serie por 5-1.

Gracias a un par de cuadrangulares de Peter O’Brien y sólida serpentina de seis entradas de Gabriel Ynoa, Pericos de Puebla se quedó con los tres juegos de esta serie ante los Tigres de Quintana Roo, y además, aumentó su racha a siete triunfos al hilo.

Pericos de Puebla mantiene un alto nivel de competencia en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) donde se mantienen segundos del standing, sólo por debajo de los Diablos Rojos del México.

Con su anticipada clasificación a la fase de playoffs, La Novena Verde trabaja con todo el roster con el fin de mantener el buen ritmo para lo que será la fase definitiva de la temporada 2022.

Con este cotejo los Pericos de Puebla finalizan su faceta cómo locales en el rol regular en el Estadio Hermanos Serdán y disputará su última serie de la campaña en Tabasco frente a Olmecas este viernes, sábado y domingo en el Estadio Macuspana.