El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, recogió hoy en la Ciudad Deportiva del Real Madrid la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador del pasado Mundial de Brasil y señaló que "es un sueño" y que está en el club ideal para "seguir ganando".

     El jugador colombiano marcó seis goles en cinco partidos y superó en la clasificación final a jugadores como el alemán Thomas Müller, al brasileño Neymar, el argentino Messi y al holandés Van Persie.

     James Rodríguez, de 23 años, fue elegido mejor jugador del partido en tres encuentros, dio dos asistencias y marcó el mejor gol del Mundial según datos de los usuarios de "FIFA.com".

     Por otra parte, el nuevo jugador del Real Madrid declaró tras recibir el premio: "Estoy orgulloso porque esto es un sueño y creo que estoy en el club ideal para ganar más", recoge la página web del Real Madrid.

     James Rodríguez se refirió también a sus primeras impresiones en el Real Madrid y señaló: "Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz de estar aquí", puntualizó.

     Por último, el nuevo número "10" del Real Madrid sucede en este galardón al alemán Müller, Bota de Oro en el Mundial de Sudáfrica (2010), al también alemán Misroslav Klose (Alemania (2006) y al brasileño Ronaldo Nazario (Mundial de Corea-Japón en 2002).