Cesar Tapia y Sandy Madera se combinaron para remolcar ocho carreras en el triunfo de Pericos por 11-18 sobre Rojos del Águila de Veracruz.

Pericos se puso al frente en la pizarra en el primer rollo con imparables productores de Luis Mauricio Suárez y Cesar Tapia ante Lorenzo Barceló. En la parte baja, Carlos Rivera metió al juego a los porteños con hit al izquierdo.

En el segundo inning, Pericos explotó el pitcheo de Barceló, primero con triple productor al derecho de Alberto Carreón, le siguió doblete impulsor de Valentín Gámez; Sandy Madera también remolcó con doblete, y finalmente Cesar Tapia sacó extrabase para dos anotaciones más. En la parte baja, Enrique Osorio impulsó la segunda carrera roja.

En el tercer inning, aparecieron los errores jarochos, esto lo aprovechó Ricardo Serrano para anotar la octava carrera, después Roberto Méndez elevó de sacrificio; Madera pegó jonrón, productor de par de carreras. Veracruz anotó la tercera carrera en la parte baja con imparable de Leo Rodríguez.

En la cuarta, quinta y sexta entradas, Pericos, con Serrano, fabricó dos en la cuarta con su primer jonrón del año, en la quinta Tapia remolcó dos más y en la sexta José Castillo pegó imparable al derecho para una más; por Rojos en la cuarta José Chávez pegó jonrón solitario; Randy Ruiz y Jorge Guzmán impulsaron una cada uno, en el quinto Chávez volvió a producir junto a Sharnol Adriana y en el sexto rollo Osorio impulsó dos.

En la fatídica séptima entrada, Pericos anotó en jugada de hit y error de Eliezer Ortiz que aprovechó Tapia, Alberto Carreón produjo otra; en la parte baja el Águila timbró una más.

La victoria fue para el relevista Sean Gleason y el derrotado fue Lorenzo Barceló.