El presidente municipal de la capital, Adán Domínguez Sánchez, reiteró que el ayuntamiento no ha otorgado ningún permiso para que trabajen los llamados franeleros en la Feria de Puebla, e indicó que se trabajará de manera coordinada con el gobierno para el retiro.

Domínguez Sánchez reconoció que se han presentado quejas por parte de los ciudadanos, e indicó que habrá operativo para el retiro de quienes se han apropiado de las vialidades alrededor de la feria.

Recordó que el gobernador del estado también se ha referido al tema, e insistió que en la capital no está permitida la actividad.

María Dolores al frente de la coordinación de regidores

En entrevista el alcalde también anunció que María Dolores Cervantes Moctezuma, queda al frente de la coordinación de regidores ante la salida de Carlos Montiel Solana.

El alcalde indicó que hace unos días nombró a Cervantes Moctezuma para que coordine a los regidores, y que haya el diálogo para los acuerdos en el cabildo.

Operativos en la calle Osa Mayor

En otro tema el presidente municipal comentó que en la calle Osa Mayor donde hay quejas del comercio establecido se realizan operativos cada semana para el retiro de los comerciantes informales.