Viajar, imaginar y soñar, son bases esenciales en la columna vertebral de la Fiesta del Libro del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), que entregará más de 140 actividades culturales, 46 presentaciones de libros, 17 espectáculos musicales, conversatorios, proyecciones cinematográficas, un slam de poesía y 24 talleres.

Además el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Fabián Valdivia Pérez subrayó que este increíble invento del libro, permite mejorar la calidad de vida de todas las personas a través de una buena lectura.

En compañía de la Síndico, María de Guadalupe Arrubarrena García, la Secretaria General del Ayuntamiento, María Lucero Saldaña Pérez y el presidente de la comisión de Cultura, Leobardo Rodríguez Juárez; priorizó que la instrucción del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez fue la de mejorar la edición de la fiesta del libro del año previo.

Reveló que durante el 2022, charló con el alcalde en dar un paso más al frente en este gran evento cultural de la Angelópolis.

Valoró que este paso más se da en la nueva sede del evento más importante del IMACP porque las autoras los autores los libreros los representantes de las editoriales y los presentadores de libros estarán en un espacio único, localuado a un costado del pintoresco Barrio de El Alto.

Recortó que esta gran fiesta del libro contará con la presencia de 100 invitados, globales, nacionales y locales.

Al seno del centro de convenciones de San Francisco se encuentran 60 stands que ofrecen tesoros incalculables de la lectura en beneficio de las y los poblanos, pero también de los visitantes.