Vecinos de la colonia Joaquín Colombres realizan una reunión en la escuela primaria Margarita Maza Juárez para protestar por la construcción de una gasera en un terreno que fue donado por la autoridad federal para la edificación de un preescolar.

Vecinos de la zona, informaron que desde hace varios meses se dio a conocer que en el lugar sería instalada la empresa distribuidora de gas a pesar de la inconformidad de la gente y que dicho espacio estaba destinado para otro fin.

Comentaron que el predio, que se encuentra en el antiguo camino federal a Tehuacán, en esta demarcación, fue entregado por las autoridades 
federales para la edificación de un kínder, a petición de los habitantes del lugar.

Sin embargo, alguna autoridad entregó el terreno a una firma privada para que construyera la empresa gasera y ahora se quiere ocupar con fines privados sin que se utilice para la construcción de la escuela que es muy necesaria para los habitantes.

Los quejosos refirieron que alrededor de las 3:00 horas se presentó personal de la gasera para colocar unos tanques y equipo que se requiere para trabajar ya que esperan comenzar a operar lo más pronto posible.

Afirmaron que no permitirán que se lleve a cabo la obra y de ser necesario realizarán manifestaciones y cierre de calles para hacer que las autoridades atiendan su caso y se edifique la escuela prometida.