Secuestran al Jefe Diego - Intolerancia Diario . com
Puebla, Puebla 03 de Septiembre de 2010
Busca en Intolerancia
 
Noticias | Nacional
Secuestran al Jefe Diego
Actualizada : 16 de Mayo de 2010 | Envia a un amigo | Imprime | A- A+
por:

Diego Fernández de Cevallos, de 69 años, excandidato presidencial del PAN, fue secuestrado el viernes cerca de uno de sus ranchos, en el municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro.


Su camioneta fue encontrada abandonada, con restos de sangre y unas gafas rotas sobre uno de los asientos. En un comunicado, la PGR confirmó la desaparición, así como del hallazgo del vehículo en el rancho La Cabaña, donde se localizaron “rastros de violencia”. La zona es rastreada por helicópteros y perros adiestrados de la Policía federal.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN condenó la desaparición de su excandidato presidencial y aclaró “que no hay ningún dato que pudiera conducirnos a pensar de la privación de la vida del llamado ‘Jefe’ Diego”.


El presidente Felipe Calderón Hinojosa giró instrucciones al Gabinete de Seguridad para brindar todo el apoyo que requieren las autoridades competentes y la familia del exsenador Diego Fernández de Cevallos, quien se encuentra en calidad de desaparecido.


La Presidencia de la República informó en un comunicado que el mandatario habló con uno de los hijos de Fernández de Cevallos, quienes enfrentan esta difícil situación con entereza, a fin de ofrecerles su solidaridad y el respaldo para la localización exitosa del exlegislador.
El mandatario ha estado en constante comunicación desde las primeras horas de la mañana de este sábado con el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; y los secretarios de Gobernación, Fernando Gómez Mont; y Seguridad Pública, Genaro García Luna, para dar seguimiento puntual a las pesquisas para localizar a Fernández de Cevallos.


En el comunicado se aclara que las instrucciones al Gabinete de Seguridad para brindar todo el apoyo que requieran las autoridades competentes, fueron giradas por el presidente Calderón antes de partir hacia la cumbre México-Unión Europea, que se llevará a cabo en Santander, España.


El documento define a Fernández de Cevallos como un mexicano destacado en los ámbitos de la vida pública, excandidato presidencial, exlegislador del Partido Acción Nacional “y un político clave en la transición democrática mexicana”. (Notimex)



¿Deseas opinar?
No hay comentarios


IMPORTANTE
Por política editorial de intoleranciadiario.com, los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.
   

 

 
Mayo 2010
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Busca por mes y año
 
Notas relacionadas
Política
03 de Septiembre de 2010

Abogan priistas por un proceso transparente
Guillermo Deloya y Carlos Meza no quieren una imposición en la dirigencia estatal del tricolor
Política
03 de Septiembre de 2010

Pelea PT curul para la siguiente legislatura
Política
03 de Septiembre de 2010

“La línea de crédito no compromete a Puebla”
El crédito bancario de 2 mil 500 mdp no compromete el futuro de Puebla: Finanzas
Intolerancia Diario © 2003 - 2009
Todos los derechos reservados - Editorial Periodística SA de CV.
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retrasmisión, edición y cualquier uso del los contenidos de este portal.

Intolerancia Diario | Campus Puebla | Imagen in Fashion | IPP | Animal Político | Fortuna